Imagen tomada cuando se realizaba la obra

Crespo- Las autoridades municipales creen haber hallado la solución al problema de permanentes derrames cloacales que se producían en Barrio Azul como consecuencia de una conexión existente desde el frigorífico Optimo a las estaciones elevadoras de ese barrio, tras anularla y hacer una conexión exclusiva de 350 metros a la red troncal, en la esquina de Independencia y Otto Sagemüller.

Terminada la obra en calle Otto Sagemüller, entre Avenida Independencia y Rodríguez Peña, donde el municipio puso la mano de obra y la empresa Sagemüller los materiales, se evalúan como positivos los primeros resultados. “Creíamos que era la solución hasta ahora está funcionando como lo esperábamos – dijo a Paralelo 32 el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser. Comentó que “ya van varias semanas que el frigorífico está volcando directo al caño exclusivo”.

Elsesser precisó que en este tiempo que lleva habilitada la obra no se tuvieron nuevos derrames cloacales en el arroyo del Barrio Azul ni en las bocas de tormenta donde habitualmente afloraban, salvo un incidente por la rotura de un caño de impulsión que se dio un día en la estación elevadora de calle Malvinas; pero aseguró que se resolvió enseguida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here