Nogoyá.- Marcelo Barreto, actual Secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, mencionó que teniendo en cuenta la proximidad de las Fiestas Navideñas y de Fin de Año, el poder ejecutivo, dispuso asueto administrativo los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018. Además dispuso receso del 2 de al 4 de enero y del 7 al 11 de enero de 2019. La medida fue establecida mediante decreto Nº 780, firmado por el primer mandatario local.

El funcionario comentó que la medida fue establecida tras haber mantenido charlas con los distintos responsables de áreas a fin de compatibilizar las tareas sin que se resientan los servicios básicos que presta la municipalidad.

El asueto abarca a las áreas de Mesa de Entradas, Despacho Municipal, Secretaría de Gobierno, Prensa, Atención al Contribuyente, Coordinación Legal y Técnica, Juzgado de Faltas, Carnet, Tesorería, Oficina de Compras, Cómputos, Cuenta Corriente, Contaduría, Comercio, Oficina de Personal, Mayordomía del edificio municipal, Área de Recursos Humanos, Desarrollo Social, Comedores Municipales, Jardines Maternales Municipales, Oficina de Turismo, Junta Certificadora de Discapacidad y Delegación Municipal de Villa 3 de Febrero sección administrativa. Mencionadas reparticiones atenderán el 26, 27 y 28 de diciembre de 2018, en el horario de 7 a 12.

Por cuanto al receso del 2 al 4 de enero, expresó que se mantendrá la prestación de servicios de recolección, Obras Sanitarias, Área de Tránsito, Centro de Operaciones y Monitoreo, cementerio, polideportivo, comedores municipales, Defensa Civil, Centro de Emergencias, Terminal de Ómnibus y Sistema de Estacionamiento Medido. Así también se mantendrán las áreas de Tesorería, Atención al Contribuyente, Coordinación Legal y Técnica, Carnet, Juzgado de Faltas, Recursos Humanos, Secretaría de Gobierno y Comercio con guardias pasivas para casos de urgencias, determinadas por el Departamento Ejecutivo, que serán dispuestas por los responsables de cada Área.

Por lo que respecta del 7 al 11 de enero, puntualizó que se mantendrá la prestación de servicios de recolección, Obras Sanitarias, Área de Tránsito, cementerio, polideportivo, Defensa Civil, Centro de Emergencias, Terminal de Ómnibus, comedores municipales y Centro de Operaciones y Monitoreo, Seguridad Interna y Sistema de Estacionamiento Medido; manteniéndose el resto de las áreas cerradas sin atención al público.

En tanto que el resto de las áreas atenderán el 7, 8, 9, 10 y 11 de enero de 2019, en el horario de 8 a 12 horas.

Un punto a tener en cuenta que advirtió Barreto, está dirigido a aquellas personas que tengan vencimiento de la licencia de conducir en los días de asueto o receso. En caso de vencimiento, se recomienda acudir previo al 26 de diciembre al municipio a fin de evitar contratiempos e inconvenientes a los conductores.

“Garantizaremos los servicios esenciales para la sociedad, tomando la medida de guardias en cada área respectiva porque entendemos que desde el Estado municipal se debe promover acciones estratégicas para marcar la presencia frente a cualquier necesidad” confirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here