Victoria.- Desde el 12 al 16 del corriente, varios vecinos pudieron firmar boletos de compra-venta de las construcciones que levantaron en terrenos municipales. La mayoría de edificaciones fueron realizadas  hace más de 12 años y presentan un carácter de arrendatario en el municipio.

“Estas personas han caminado los pasillos de la Municipalidad por años sin obtener respuesta alguna, pero a partir de la semana pasada, se les brinda la serenidad de que los terrenos ya serán suyos. Esto representa un acto de justicia y tranquilidad para estos vecinos” manifestó el Intendente Maiocco

Cabe aclarar que el otorgamiento del boleto de compra-venta, fue a través de ordenanza, aprobada por el Concejo Deliberante.

Ubicación de los lotes

  • Mediante Ordenanza No. 3.351, se autoriza la venta del inmueble ubicado en calles Catamarca e/ Arenales y Larrea, a la Sra. Cantero Francisca Isabel (arrendataria desde el año 2004).
  • Mediante Ordenanza No. 3.347, se autoriza la venta del inmueble ubicado en calles San Lorenzo entre Passo y Arenales, a la Sra. Correa Esther Carolina (arrendataria desde el año 2001).
  • Mediante Ordenanza No. 3.348, se autoriza la venta del inmueble ubicado en calles Cochabamba Nº 436 e/ Larrea y Arenales al Sr. Correa Edgardo Raúl (arrendatario desde el año 1988).
  • Mediante Ordenanza No 3.328, se autoriza la venta del inmueble ubicado en calles Garay e/ Gdor. Sola e Irigoyen a la Sra. Benítez Griselda Deogracias.
  • Mediante Ordenanza No. 3.350, se autoriza la venta del inmueble ubicado en calles Profesor Abasolo Nº 504, a la Sra. Graizzaro Mónica Edith (arrendataria desde el año 2004).
  • Mediante Ordenanza No. 3.353, se autoriza la venta del inmueble ubicado en calles Marcos Paz e/ Liniers y Matheu a la Sra. Díaz Beatriz (arrendataria desde el año 1998).
  • Mediante Ordenanza No. 3.352, que autoriza la venta del inmueble ubicado en calles Rondeau e/ Yapeyu y Garay, al Sr. Balor Marcelo Claudio (arrendatario desde el año 2003).
  • Mediante Ordenanza No. 3.354, se autoriza la venta del inmueble ubicado en calles María Oberti de Basualdo e/ Rawson y San Miguel a la Sra. Flores Dora (arrendataria desde el año 2005).
  • Mediante Ordenanza No 3.346, se autoriza la venta del inmueble ubicado en calles Suipacha e/ Liniers y Bv. Brown a la Sra. Escobar Margarita Beatriz (arrendado desde el año 1998).

• Durante el transcurso de los meses venideros se estarán generando nuevos boletos de compra-venta para el beneficio y tranquilidad de los ciudadanos interesados.

Dejar respuesta