Crespo.- Una abuela de 96 años fue estafada hoy por la mañana por un sujeto que vendía ollas y además se hace pasar por ex combatiente. El sujeto golpeó la puerta de la anciana en calle Estrada, para ofrecerle ollas y ella lo hizo pasar, ya que al parecer lo había atendido en otra oportunidad. Acordó comprar una y fue en busca del dinero, siendo observada por el supuesto vendedor, que luego se las ingenió para sustraerle toda la plata, que suma unos 12.000 pesos.

Se trata de una mujer lúcida que al darse cuenta de la maniobra salió tras el delincuente, que dejó la olla en la casa y se retiró, sin hallarlo. Pidió auxilio en un taller vecino (Appelhans) desde donde salieron con el mismo propósito pero ya no hallaron al estafador que, según la policía, se mueve en un Citroen Berlingo de color gris con guardabarros negros, según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El sujeto ahora buscado por la policía dejó en la casa aquella olla, que un par de horas más tarde fue examinada por peritos de la División Criminalística, que levantaron huellas digitales.

1 Comentario

Dejar respuesta