Desmanes a la salida del boliche

2
425

Crespo- En la madrugada del domingo 19 de marzo la policía procedió a la detención de dos personas en la vía pública, por contravenciones, siendo trasladados a la Alcaidía de Paraná, donde posteriormente recuperaron su libertad.

A las 6:00 un sujeto mayor de edad fue retirado por personal de guardia privada del interior del boliche bailable de calle Otto Sagemüller. El implicado se retiró del lugar y minutos más tarde volvió portando un cuchillo tipo carnicero. La policía intervino reduciéndolo y trasladándolo a Paraná en contravención a la ley 3815, por ebriedad, desorden y portación de arma blanca.

Minutos más tarde en la esquina de San Martín e Yrigoyen fue aprehendido otro joven, mayor de edad, también por ebriedad y desorden en la vía pública.

2 Comentarios

  1. Bueno, menos mal que esta vez fue uno o dos. El domingo anterior fueron como cuarenta y los bolonquis no faltan nunca en inmediaciones de Diba y en las cuadras alrededores. Mientras el que está adentro factura a cuatro manos los que están afuera nos cuentan que ya no saben como vivir los sábados a la noche y la policía en vez de cuidar las calles de la gente honesta tiene que estar ahí vigilando que no se desmadren los malandras, a los que no pueden tocar. Son intocables. Es la consecuencia de tantas leyes que se hicieron para quitarle facultades a la policía. Felicidades para Zaffaroni y Cristina, autores de las leyes que liberaron la totalidad del territorio del país. Y felicidades a los padres que dicen que los chicos se tienen que divertir, y creen que estar borrachos acelerando autos y motos por las calles es una sana diversión.
  2. Como ya he comentado en otra nota, las autoridades tienen una cuota grande de responsabilidad porque hacen bien poco y nada, saben días y horarios de los desmanes pero “no están”, te dicen llame si hay algún problema pero a la hora de los bifes desaparecen, o en algunos casos, pasan delante de los malechores ¡y los saludan y todo!, en los alrededores de los boliches hacen lo que quieren y es tierra de nadie. Y respecto a los padres, los hijos muchas veces “tienen a quien salir”…

Dejar respuesta