Desde el área de impuestos, informaron que los nuevos corrimientos de vencimientos previstos para el próximo lunes 20 y martes 21 serán para los días miércoles 22 y jueves 23 próximo, de acuerdo con el calendario impositivo. Asimismo indicaron que para los vencimientos correspondientes al impuesto a los ingresos Brutos Directos (régimen directo), Profesiones liberales y ley 4035, desde el sitio web del organismo ya se encuentra actualizado el aplicativo Sideter para las liquidaciones citadas.

Finalmente, se recordó a los contribuyentes que independientemente de los traslados citados, los medios de pago electrónicos estarán disponibles para la operación de tales vencimientos con normalidad. A saber: Pago por homebanking desde cualquier entidad bancaria, red de cajeros automáticos, aplicaciones de las redes Link y Banelco y la posibilidad de adhesión al sistema de débito directo en cuenta.

Cronograma

Impuesto a los Ingresos Brutos, Régimen Directo ; Impuesto a los Ingresos Brutos Régimen Simplificado; Profesiones Liberales Rég. Dir.; Prof. Lib. Régimen Simplificado, Derecho de Extracción de Minerales -Ley 5005-.; Fondo de integración de Asistencia Social – Ley 4035 –

Vencimientos del Lunes 20 (CUIT terminados en 0,1): se considerarán cumplidos a término hasta el Miércoles 22 de febrero.

Vencimientos del Martes 21 (CUIT terminados 2 y 3): se considerarán cumplidos a término hasta el Jueves 23 de febrero.

Respecto de las terminaciones de CUITS restantes, los vencimientos no sufrirán modificaciones.

 

 

Fuente: Prensa ATER

Dejar respuesta