El Servicio Meteorológico Nacional advierte en su informe que se esperan lluvias y tormentas, que tendrían abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Crespo.- La lluvia comenzó pasadas las 21:30 horas, con fuertes chaparrones acompañados de ráfagas intensas de viento. Desde Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, informaron a Paralelo 32 que hasta las 08:00 de la mañana de este sábado 18 de febrero, el registro era de 68 milímetros de lluvia caída.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 07:30 de hoy, un alerta por tormentas fuertes para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe; donde continúan registrándose lluvias y tormentas aisladas, algunas alcanzando intensidad fuerte o severa, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, acompañados de intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Estas condiciones, con mejoramientos temporarios, se mantendrán durante todo el día de hoy, informó el organismo nacional.

Dejar respuesta