Necesitamos una alimentación sana y todo comienza con una sencilla frase: el desayuno, palabras mágicas que contienen la energía que requiere nuestro cuerpo para empezar el día cargados de buen humor. El escritor francés Gustave Flaubert no comenzaba su día sin antes tomar su desayuno predilecto: huevos, verduras, queso y fruta, acompañados con una taza de chocolate frío. ¿Cuál es el tuyo?

Pan francés

Pan francés o baguette francesa: esta delicia no es más que rebanadas de pan remojadas en una mezcla de huevo y leche doradas en mantequilla. Acompáñalas con miel, azúcar o canela. Ultra sencillo, rapidísimo de preparar y perfecto para compartir en pareja.

Necesitas:

2 huevos revueltos en un recipiente

1/2 taza de leche

2 rebanadas de pan de caja cortadas en triángulo

1 barra de mantequilla

Miel, azúcar o canela

Huevos muffins

Para preparar huevos muffins sólo necesitas elegir tu ingrediente favorito, mezclarlo con huevos, leche y servirlo en un recipiente para muffins.

Necesitas:

6 huevos

1/2 taza de leche

Espinacas

Champiñones

Choco smoothie

Si no necesitas desayunar demasiado fuerte, un smoothie es una opción rica, fácil y práctica. Sólo necesitas mezclar los ingredientes en la licuadora y disfrutar su exquisito sabor para empezar el día lleno de energía.

Necesitas:

Leche

Chocolate en polvo

Banana

Tostada de palta con huevo

Si ya dominas el arte de freír un huevo en menos de 3 minutos, esta receta es pan comido para vos. Unta una rebanada de pan tostado con palta, coloca el huevo frito encima y el resultado será un desayuno práctico, nutritivo y ultra delicioso.

Necesitas:

1 huevo

Pan tostado

1 palta

Sal y pimienta

Frutos rojos con yogur

El yogur es ligeramente laxante, de digestión fácil y reconstruye la flora intestinal. Para esta receta te sugerimos acompañarlo con miel, frutas frescas y frutos secos. Mezcla los ingredientes en un bowl y sirve frío.

Necesitas:

Yogur natural

Miel

Almendras

Frambuesas

Fresas

Moras

Dejar respuesta