Un paranaense radicó una denuncia en jurisdicción de Comisaría 15 de la ciudad de Paraná, donde sostuvo que cuando circulaba por Ruta 12 -entre el acceso principal a Crespo y una conocida Estación de Servicios- fue abordado por dos motociclistas y a punta de arma de fuego lo habían despojado de la moto en la que transitaba, una Keeway RKS 150 cc, color blanca; como así también la mochila donde llevaba la documentación del motovehículo.

Fue así que días pasados personal policial de Crespo bajo la coordinación de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, a cargo del Dr. Cristian Giunta, logró ubicar la moto buscada en poder de un vecino de Barrio San Miguel; quien adujo habérsela comprado al denunciante e intercambiado por un Renault 21, color bordó, transacción que se habría llevado a cabo hace pocos días, sin formalizar la transferencia.

El crespense puso a disposición las conversaciones de WhatsApp y otras comunicaciones con el denunciante, que dan cuenta de la operatoria. De hecho, los acuerdos fueron pautados con el propio celular del presunto damnificado.

Analizados esos elementos, la justicia dispuso que la moto no sea secuestrada, permaneciendo en poder del vecino de Crespo, mientras se concluye la Investigación Penal Preparatoria indicaron desde la Comisaría de Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here