Crespo.- Una vivienda ubicada en calle Pringles y Sarmiento de nuestra ciudad fue el punto elegido por delincuentes para ingresar y sustraer los ahorros de su dueña que no se encontraba en el lugar, el sábado pasado en horas de la noche.

La mujer, que posee un local de venta de ropas en avenida Independencia, se ausentó  según denuncia, entre las 23.00 del sábado y las 02.00 del domingo. Al regresar en compañía de su novio se encontró que desconocidos habrían ingresado y se  llevaron una caja que estaba en el placard que contenía parte de sus ahorros y otra parte de dinero que se encontraba en el cajón de un armario.

La mujer denuncia que le robaron sus  ahorros de cuatrocientos mil pesos, aunque en un momento de nerviosismo habría dicho cuarenta mil, por lo que lleva a la policía a seguir investigando cuanto era el monto que falta.

Para ingresar utilizaron una ventana que da al fondo de la propiedad, la que tras forzarla, les permitió el ingreso. Se trata de una ventana de aluminio que se abre en dos postigos y aparentemente tenía una sola traba colocada y los vidrios estaban corridos.

Efectivos de Criminalísticas practicaron pericias en el lugar, y no encontrando rastros ajenos a la dueña de casa.

Dejar respuesta