Esta semana, el rector de la Escuela Secundaria Nº 11 de “María Elena Bochochi” de Aldea San Antonio, reclamó públicamente la situación que atraviesa la entidad educativa. Sobre todo, por algunas paredes que se electrocutan los días de lluvia o mucha humedad.

Julio Galera en diálogo con FM Del Sol (Viale), reconoció que ya está pronto a salir la partida para reparar el edificio escolar; y sostuvo que “Si un pibe queda pegado a una columna es responsabilidad de los adultos y por eso sigo con las gestiones ante las autoridades y puse en conocimiento a los padres de los chicos”.

Galera indicó que este reclamo no es de ahora y que las autoridades del Consejo General de Educación saben de esta grave situación desde hace ya varios años.

El directivo aclaró que ya ha hablado en varias oportunidades con los funcionarios provinciales y que están al tanto de toda la situación, ya que “Los problemas vienen de hace varios años y no se resuelven”; por lo que se espera que las urgentes reparaciones lleguen cuanto antes.

Dejar respuesta