Decretan tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente Rolando Kaehler

0
505

Crespo.- Este martes 25 de julio, el Presidente Municipal Arq. Darío Schneider, declaró mediante el Decreto Nº 354/17 duelo en la Ciudad de Crespo.

Será durante los días 25, 26 y 27 de julio, por el fallecimiento de Ernesto Rolando Kaehler, quien fuera intendente de nuestra ciudad en el período 1987-1991.

 

D E C R E T O Nº 354/17
Crespo (ER), 25 de Julio de 2017

V I S T O:

El deceso ocurrido en la víspera de Don Kaehler Ernesto Rolando,  y

CONSIDERANDO:

Que el extinto fue Presidente de esta Municipalidad.

Que actualmente se desempeñaba como Coordinador de la unidad operadora provincial de Consejo Federal de Inversiones.

Que el lamentable hecho causa profundo pesar en la Comunidad de Crespo, dada la importante trayectoria pública que tuvo en vida Ernesto Rolando Kaehler.

Que el presente se dicta en uso de las facultades que la Constitución de Entre Ríos y la Ley 10.027 y sus modificatorias, otorgan al Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Por ello y en uso de sus facultades

E L   P R E S I D E N T E   M U N I C I P A L

D E C R E T A:

Art.1º.- Declárese duelo en la Ciudad de Crespo durante los días 25, 26 y 27 del corriente mes y establécese el izamiento a media asta del pabellón nacional y provincial en el Edificio del Palacio Municipal.

Art.2º.- Suspéndanse las actividades artísticas, festivas, culturales y deportivas que organice el Municipio o que tenga como sede el Edificio Municipal o sus dependencias.

Art.3º.- Invitase a las entidades públicas y privadas de nuestro medio a adherir a la medida dispuesta en el Artículo primero del presente Decreto.

Art.4º.- Dispónese que el presente será refrendado por los Secretarios de Gobierno, Economía y Hacienda y Desarrollo Urbano y Ambiente.

Art.5º.- Pásese copia del presente a la Subdirección de Recursos Humanos, a Prensa, a la Subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana,  Subdirección de Cultura y Subdirección de Deporte, a sus efectos. 

Art.6º.- Comuníquese, publíquese, etc.

Dejar respuesta