Este domingo por la mañana inició el Torneo de Fútbol Femenino, organizado por la Liga Paranaense. En Crespo, Unión recibió a Ministerio Verde de Paraná. El Cervecero goleó a su rival 11 a 0, mostrando un gran juego colectivo e individual.

El combinado local demostró el conocimiento que tiene como equipo. Domino ampliamente el cotejo, y no tuvo ninguna jugada en contra durante todo el partido. Landra, arquera del Verde, no tocó la pelota en los 70 minutos de juego.

El primer tiempo finalizó 5 a 0 a favor de Unión. Abrió el marcador al 1´ de juego, gracias al gol de Florencia Arce. Un minuto más tarde, Agostina Holzheier aumentó la diferencia. A los 13´ Carolina Roth puso el tercero de la mañana. Denisse De Dios ayudo para la victoria, ya que a los 19´ y 26´ hincho la garganta de gol. Esta última jugadora malogró un penal a los 6´ de comenzado el cotejo.

Durante el complemento los goles también llegaron en abundancia. Daiana Díaz ingresó desde el banco y aportó dos tantos, al minuto de juego y a los 16´. Arce realizó un gran debut con la camiseta del equipo crespense, convirtiendo nuevamente a los 6´. Holzheier completó a los 24´ y 32´ el Hat-Trick. Gisela Gassmann también ayudó con goles en el triunfo. Su aporte a la red apareció a los 26´. De esta forma, las dirigidas por Diego Faisal iniciaron con el pie derecho el torneo local.

Formaciones
Unión (11)
Eliana Landra
Nerina Rhiner
Analía Erhardt
Vanina Wiesner
Viviana Wiesner
Carolina Roth
Florencia Arce
Agostina Holzheier
Gisela Gassmann
Denisse De Dios
Milagros Wendler

DT: Diego Faisal

Ministerio Verde (0)
Jennifer Novoa
Malena Medina
María Casal
Diandra Cangieri
Brenda López
Nadia Melgarejo
María García
Marianela Gómez
Karen Novoa
Iara García

DT: Marcelo Medina

Goles: 1´PT y 6´ST Florencia Arce, 2´PT, 24´ST y 32´ST Agostina Holzheier, 13´PT Carolina Roth, 19´PT y 26´PT Denisse De Dios, 1´ST y 16´ST Daiana Díaz y 26´ST Gisela Gassmann. Cambios: En Unión, 27´PT Daiana Díaz por Wendler y 14´ST Nadia Sturtz por Rhiner. En Ministerio, 27´PT Angie Arcenoff por Cangieri, 29´PT Macarena Gutiérrez por M. García, 13´ST Ariana Heppi por Melgarejo, 14´ST Romina Felipelli por I. García y 21´ST Martha Quipildor por J. Novoa. Amonestada: K. Novoa (M). Árbitro: Victor Schneider.

Dejar respuesta