Ante la extensión del alerta por tormentas emitido por el Servicio Metereológico Nacional, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se solicitó prudencia al circular por la red vial entrerriana.

Las fuertes ráfagas de vientos, más las abundantes precipitaciones, caída en la jornada de hoy, ha generado acumulación de agua en calzadas, banquinas, con ramas de árboles caídas, y el desborde de cursos hídricos como en la zona de La Picada y Sauce Montrul, complican la transitabilidad.

Los departamentos Paraná y Diamante han sido, hasta el momento los más afectados. Por ese motivo, desde el ente vial, se solicita a los señores automovilistas circular con precaución, manteniendo distancia de frenado y estar atentos a las señalizaciones en aquellos lugares donde se ejecutan obras, y en zonas de arroyos.

En la zona de Seguí, había llovido, unos 90 mm, al igual que en la capital provincial. Otro de los lugares afectados es el ingreso a Puerto Alvear, departamento Diamante, donde el agua había ocupado parte del acceso, y en la zona del Doll, afectando el tránsito normal por la ruta provincial Nº 11.

En el resto de la provincia, no se habían reportado cortes de rutas, pasos y caminos, aunque de todos modos, se aconseja transitar con precaución ante las adversas condiciones del tiempo.

Paraná 270 milímetros

Aranguren 118 milímetros

Nogoyá 84 milímetros

Victoria 78 milímetros

La Paz 140 milímetros

Seguí 200 milímetros

Tabossi 150 milímetros

María Grande 63 milímetros

Viale 145 milímetros

Cerrito 75 milímetros

Distrito Quebracho 139 milímetros

Isletas 175 milímetros

Molino Doll 155 milímetros

Las Cuevas 170 milímetros

Diamante 191 milímetros

Crespo 145 milímetros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here