De dos, uno de los cajeros automáticos está fuera de servicio

0
436

Uno de los dos cajeros automáticos pertenecientes a la Red Link ubicados el Banco Nación, que se encuentra en el ingreso a la entidad bancaria de calle San Martín, nuevamente está fuera de servicio. Al ingresar al interior del recinto donde se ubican las máquinas, con el objetivo de realizar una transacción, pudimos observar que el primero de los aparatos electrónicos se encontraba apagado sin prestar servicio.

El Banco de la Nación es una de las entidades con mayor cartera de clientes en la ciudad y alrededores, donde habitualmente deberían de realizarse la mayor cantidad de transacciones diarias por medio del sistema de cajeros automáticos, lo cual no sucede debido a que recurrentemente quedan fuera de servicio por desperfectos o falta de dinero cargado en el sistema para el cobro de haberes u otras operaciones, obligando a los usuarios a trasladarse hacia calle Irigoyen para utilizar los cajeros pertenecientes a una entidad bancaria privada, por medio de los cuales los usuarios del servicio del Banco Nación suplen las falencias que tienen con su prestador financiero; produciéndose una demanda extra que complica las prestaciones normales de la entidad privada para con sus clientes.

Un caso sin solución

En el mes de octubre del 2011 el Centro Comercial de nuestra ciudad elevó una nota al gerente de la sucursal local formalizando el planteo verbal de la institución con los reclamos recogidos de sus asociados. Una copia de la carta fue entregada en el mes de noviembre a la Federación Económica de Entre Ríos para ser elevada a quien por ese entonces fuera el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fabrega.

Entre los puntos que se reclamaron, uno de ellos señalaba que “otra necesidad es la instalación de un nuevo cajero automático debido a la gran cantidad de afluencia de personas y los problemas presentados cuando el cajero tiene algún inconveniente técnico, dejando sin servicio directamente a los clientes”.

Finalmente el Centro Comercial destacó en esa nota que las peticiones realizadas “son urgentes y de solución inmediata, quedando pendiente además proyectar un nuevo espacio físico donde funcionar con comodidad y así suplir las necesidades de los clientes que día a día se incrementa, contándose con mayores medidas de seguridad que en este momento son indispensables de tener y muy reclamadas por la sociedad”.

Dejar respuesta