El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, recorrió instituciones de Gualeguaychú y luego, en Concordia, se reunió con el titular de la Comisión Técnica Mixta (CTM), Roberto Niez. El cierre de su actividad fue en San Salvador y Maciá,
En Gualeguaychú, De Angeli recorrió el hogar Nazarteh y CONIN. “Tenemos que estar al lado de la gente y seguir trabajando juntos para que todos tengamos las mismas oportunidades”, propuso el senador que dialogó con autoridades, trabajadores y jóvenes en vulnerabilidad social.
Luego, en Concordia, De Angeli se reunió con el titular de la CTM, Roberto Niez para conversar sobe temas relacionados al desarrollo de la región. “Trabajamos en equipo” dijo el senador y aseguró que esa dinámica “es la que quiere el presidente Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio que trabajan mano a mano con gobernadores e intendentes para que el país crezca como tiene que crecer”.

Finalmente, visitó San Salvador donde fue recibido por el intendente Marcelo Berthet y el senador del FpV Lucas Larrarte, entre otros. “Queremos llegar a cada intendente y ponernos a disposición. Sabemos que muchas veces una pequeña obra es un gran paso para un barrio y estamos todos juntos para dar ese paso que le cambia la vida a la gente”, dijo De Angeli .

Al cierre de sus actividades el legislador se trasladó a Maciá donde conversó con apicultores y finalmente compartió un encuentro con integrantes de la Cooperativa Agrícola León Sola Limitada que celebraba su 64 asamblea anual.

Dejar respuesta