Las categorías formativas de la ACTC pusieron primera en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Damián Markel fue tercero en su debut en el TC Mouras y Josito Di Palma, ganó la carrera de invitados a bordo del Ford 50 del ramirense.

Francisco Hernández subió por primera vez de manera oficial al Ford amarillo del equipo “Martínez Competición” en el TC Pista Mouras y fue protagonista. El piloto también oriundo de General Ramírez, fue 4º en la serie y 6º en la final. “Estoy agradecido y contento de estar peleando adelante. El campeonato recién comienza, queda muchísimo por aprender en cada momento y eso nos permitirá poder batallar durante el año. Eternamente agradecido a todo el equipo, a cada uno de sus integrantes, por permitirme estar, enseñarme y hacer un trabajo impecable, a Durante por el motor y a los sponsors. Gracias a toda mi familia por el apoyo y ayuda de siempre y a toda la gente que se acercó a acompañarnos durante el fin de semana”, escribió Francisco en su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte Ayrton Londero, que debutará el próximo 18 de febrero en el TC Pista bajo la estructura del “Martínez Competición”, fue el piloto invitado de Alejandro Weimann en el TC Mouras y tuvo que abandonar por un problema en el Ford.

La próxima fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras, donde volverán a competir los ramirenses Markel y Hernández, será el 3 y 4 de marzo en el Autódromo Roberto Moras de La Plata.

Dejar respuesta