La Asociación Deportiva y Cultural sumó una nueva victoria, y sigue estando entre los cuatro primeros de la Zona Sur. Esta vez fue de visitante ante Cañadita Central de Seguí por 2 a 0, por la decimotercera fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Los goles fueron convertidos por los hermanos Medrano: Gastón y Lucas.

El marcador se abrió a los 38´ de la primera parte, gracias al gol marcado por Gastón Medrano. Sobre el final del cotejo, a los 50´, Lucas Medrano puso el segundo y definitivo, para el triunfo de Cultural, que, a pesar de las expulsiones recibidas ante Unión en la fecha pasada, pudo manejar bien las acciones del partido.

Con este triunfo, los dirigidos por Roque Alfaro están terceros, a una unidad de Atlético María Grande, que se encuentra segundo. La próxima fecha estos equipos se enfrentarán en Crespo. Cañadita Central visitará a Arsenal de Viale.

Formaciones

Cañadita Central (0)
Rodrigo Spessot
Martín Wagner
Juan Bustos
Federico Riquel
Miguel Servín
Cristian Martínez
Jonathan Ibarra
Alejandro Ibarra
Diego Albeira
Hernán Cepellotti
Nicolás Hemmerling

DT: Pablo Comas

Cultural (2)
Gabriel Ludi
Lautaro Villanueva
Jonathan Torres
Facundo Piray
Francisco Canoza
Mauro González
Gastón Medrano
Francisco Torres
Lucas Medrano
Agustín López
Jonathan Carruego

DT: Roque Alfaro

Goles: 38´pt Gastón Medrano y 50´st Lucas Medrano (C). Cambios: En Cañadita Central, 17´st Santiago Ibarra por A. Ibarra, 26´st Cristian Dente por Albeira y 37´st Franco Bisheimer por J. Ibarra. En Cultural, 22´st Ezequiel Müller por Carruego y Joaquín Gross por F. Torres. Amonestados: Wagner y Hemmerling (CC). F. Torres (C). Árbitro: Raúl Ramírez.

 

Foto: Seguí Noticias.

Dejar respuesta