Por la quinta fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña , el celeste se impuso en la tarde de este domingo, con un tanto de Francisco Torres, frente al siempre difícil Atlético María Grande. En la ciudad termal, la Asociación Deportiva y Cultural sacó ventaja desde los 11 pasos y sostuvo la diferencia que le permitió conseguir una nueva victoria que lo deja como único escolta en la tabla de posiciones.

Luego de un primer tiempo sin mayores sobresaltos ni llegadas claras que pudieran desequilibrar el marcador, la segunda mitad arrancó con otra actitud por parte del conjunto de la Capital Nacional de la Avicultura que le permitió llegar al gol rápidamente. A los 5’ llegó al área rival y en una fricción rápida, el árbitro Matías Pereyra cobró un penal que fue cambiado por gol por Francisco Torres.

El conjunto mariagrandese se vio obligado a buscar la paridad. Presionaba el arco rival con la mayoría de sus jugadores en ofensiva. Las malas noticias llegaron cuando a los 30’ del complemento fue expulsado Milton Aguilar. Con desventaja numérica, en el marcador y dentro del campo de juego, Atlético María Grande siguió buscando pero no le alcanzó.

De contragolpe el conjunto dirigido por Roque Alfaro tuvo la posibilidad de estirar el marcador pero sin éxito. Logró llevarse 3 puntos importantísimos y un envión anímico para enfrentar, el próximo domingo, a su eterno rival en una nueva edición del clásico frente a Unión.

Dejar respuesta