Este domingo 9 en las instalaciones del Predio del Destacamento de Vigilancia, frente a la Asociación Deportiva y Cultural, el “Celeste” recibió la vista del Atlético Echagüe Club de Paraná en categoría Pre Intermedia. El cotejo fue valido por el “Torneo de Pretemporada” organizado por la Unión Entrerriana de Rugby.

Cultural tuvo un gran partido, pero el aspecto defensivo fue el más importante para derrotar al conjunto Paranaense por 22 a 15, y conseguir la primera victoria del año. El primer tiempo “Cultu” lo cerró ganando 19 a 10, con un Try Penal, más dos tries, uno de Sebastián Aranguren y otro de Gerónimo Rodríguez, quien también anotó una conversión. En el complemento ADyC estiró la ventaja al comienzo del cotejo, gracias al penal obtenido por Rodríguez. A pesar de los intentos de Echagüe por igualar o pasar al frente en el marcador, Cultural realizó un gran trabajo y se quedó con el triunfo.

El plantel de la Asociación Deportiva y Cultural estuvo compuesto: Martín Mayer, Lautaro Ledesma, Tomás Gerstner, Lucas Goettig, Alejandro Salomón, Renato Veronesi, Mariano Malaspina, Gabriel Geist, Sebastián Aranguren, Jonathan Jorge, Facundo Silva, Ariel Marchesse, Rodrigo Taborda, Gerónimo Rodríguez, Eduardo Díaz, Adrián Grandoli, Javier Ledesma, José Cepeda, Luciano Troncoso, Alejo Tika, Raúl Kipildor, Gustavo Bogado, Antonio Ramírez, Diego Piedrabuena y Rodrigo Gramajo. DT: Juan Spehgt.

Dejar respuesta