Por la última fecha de la fase de grupos Cultural empató 2 a 2 ante Seguí FBC. Los goles fueron marcados por Lucas Medrano para el local y Luis Albeira para la visita, ambos en dos ocasiones. Con este resultado el Celeste culminó segundo en la tabla, mientras que el Aurinegro con 20 unidades, logró meterse en los octavos de final.

La apertura del marcador llegó a los 9´de comenzado el encuentro, desde el punto penal, Luis Albeira puso la victoria transitoria para la visita. A los 23´a través de un centro desde la izquierda, Lucas Medrano estableció la igualdad. En una primera etapa entretenida con situaciones e incidencias en el ataque para ambos equipos, el Seguí F.B.C. supo sacar la ventaja para irse arriba al entretiempo, nuevamente Luis Albeira, de tiro libre cerró el resultado de los primeros 45 minutos.

El complemento no contó con el nivel que supieron establecer en el primer tiempo. Cultural estableció la igualdad final a los 9´ a través de una gran jugada de Lucas Medrano en el área chica. El resto del partido se mostró con un juego friccionado, donde ambos equipos vieron el resultado del desgaste físico en la primera etapa.

Cultural deberá enfrentar a Juventud Sarmiento en octavos d final, mientras que Seguí FBC se enfrentará a Independiente FBC.

Cultural (2)
César Franz
Lautaro Villanueva
Maximiliano Cabral
Facundo Piray
Sergio Medrano
Aníbal Stricker
Gastón Medrano
Francisco Torres
Lucas Medrano
Jonathan Torres
Jonathan Carruego

DT: Roque Alfaro

Seguí FBC (2)
Brian Sosa
Néstor Sione
Manuel Riquel
Francisco Ramírez
Nicolás Reyes
Lucas Sosa
Luciano Almeira
Rodrigo Holotte
Misael Holotte
Martin Correa
Luis Albeira

DT: Carlos González

Goles: 23´Pt y 9´St Lucas Medrano (C); 9´Pt y 43´St Luis Albeira (S). Cambios: En Cultural, 7´St Matías Exner por Lautaro Villanueva, 24´St Agustín López por Jonathan Carruego, 30´St Leonel Giménez por Gastón Medrano. En Seguí FBC 12´St Carlos Cabrera por Martín Correa, 19´St Ángel Villagra por Francisco Ramírez, 37´St Germán Demaestri por Luciano Almeyra. Amonestados: Lautaro Villanueva, Aníbal Stricker, Javier Torres, Gastón Medrano (C). Lucas Sosa, Manuel Riquel (S). Árbitro: Fabián Balbuena.

Dejar respuesta