El lunes 3 de abril, en las instalaciones del Club Deportivo Cultural y Social de Puíggari, en conferencia de prensa, se hizo la presentación oficial de los objetivos, desafíos, planes y proyectos de la nueva Comisión Directiva que presidirá Damián Waigandt.

En diálogo con Paralelo 32, el flamante presidente del club se manifestó que “hace años que conozco el club; de una o de otra manera colaboré y formé parte de las comisiones anteriores” y agregó que “la idea era formar una nueva comisión, con gente nueva, con gente joven y algunos con experiencia también”.

Respecto a los planes para encarar en esta nueva etapa, Waigandt mencionó que “queremos mejorar las instalaciones para que el socio pueda tener otros beneficios, porque queremos que las familias formen parte del club, y para ayudarnos necesitamos que se compromean con la renovación del pago de la cuota en bien de todos”.

Nueva comisión directiva

Presidente: Damián Waigandt
Secretario: Walter Riquelme
Tesorero: Walter Popp

Vocales titulares:
Lucio Popp
Oscar Viola
María Del Rosario Dalinger
Néstor Fischer V

Vocales suplentes:
Mariana Dalinger
Luis Gómez
Andrea Kaap
Mario Ruppel

Revisor Cta. titular: Sergio Randazo
Revisor Cta. suplente: Omar Muller

Metas en lo deportivo

El secretario de la entidad, Profesor Walter Riquelme, marcó las metas en lo deportivo e institucional: “Es un buen desafío sumarnos por medio del deporte y darle alternativas al barrio y a todo Libertador San Martín”, agregó que “intentaremos un cambio genuino no sólo en lo deportivo sino en lo cultural. Pasito a pasito vamos a ir logrando avances, e intentar todo lo que conlleva a que el club cultural pueda traer de vuelta a las familias con su sentido de pertenencia, que es muy grande”.

Actividades deportivas

En cuanto a actividades está en pleno desarrollo el hockey, para ello, se han integrado dos profesionales. Está arrancando el taller de rugby para los infantiles bajo la instrucción de Gastón Pérez. Está en planes reactivar las bochas con alternativas nuevas, como así también para atletismo ya se tienen profesores en vista, según se informó.

1 Comentario

  1. Felicitaciones! desde chico cuando vendía diarios cada día pasaba por Puiggari, el club, Maneco,carnicería Mats cooperativa y otros clientes, y es muy bueno cuando el pueblo crece en habitantes y con Instituciones Felicitaciones!

Dejar respuesta