La Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez viene trabajando con miras al inicio de la temporada 2017 del Circuito Zonal Master de tenis, cuya primera fecha se realizará el sábado 4 y domingo 5 de marzo en las canchas de dicha institución deportiva.

Cabe recordar que además del Master A (Singles y Dobles) y de Promocional, este año se sumará la categoría Master Libre, reservada a jugadores de entre 25 y 40 años, que ha generado buenas expectativas. Nuevamente se espera la participación de deportistas de Ramírez, Crespo, Diamante, Valle María, Paraná, Hernandarias, Gualeguay, Bovril, La Paz, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas.

Por el interés que ya se ve en los participantes, seguramente se completarán rápidamente los cupos que se dispondrán en cada una de las divisiones.

Es de destacar que el sábado 4 de marzo, la actividad estará reservada a la nueva Master Libre y a la renovada Promocional, que no solamente convocará a los que fueron protagonistas en el torneo 2016 de dicha categoría, sino que también se sumarán debutantes y los jugadores de Master A que no puedan ingresar al cuadro principal. Promesa de gran espectáculo, buscando el ascenso – para el 2018 – a la categoría principal.

El domingo 5 de marzo en tanto, será el turno de la Master A, torneo que ya se empieza a palpitar, en busca los protagonistas del premio mayor, que en las 3 temporadas anteriores quedaron para Raúl Alarcón (2014), Jorge Kreiman (2015) y Ernesto Yauck (2016).

Dejar respuesta