Ramírez- La segunda edición del Motoencuentro Solidario de General Ramírez se llevará a cabo los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre. Sin ruidos molestos y con la solidaridad como objetivo, en esta oportunidad el evento, luego de la exitosa primera edición, buscará seguir creciendo.

Con el dinero recaudado la idea es pagar parte del techo que se debe cambiar en el Hogar de Ancianos. Quieren hacer un sobre techo y ese es el objetivo principal a alcanzar, explicaron los organizadores.

Ayudan instituciones locales, entre ellas el club Nobleza, que tendrá a su cargo una cantina; lo mismo que la Escuela Nº 13, que tendrá otra cantina con venta de choripanes. Además, la escuela Nº 31 hará pizzas a la parrilla y el Grupo Solidario Amigos de los Perros preparará tortas fritas y pastelitos.

Esperan la visita de moteros de todo el país. Integrantes de la Agrupación Amigos del Destino, a cargo de la organización, aclararon que están prohibidas las motos al corte. Uno de los slogan de la propuesta es “Si molestás, te vas”. Además, se incentiva el uso del casco.

 

Solidaridad y camaradería

Una particularidad es el condicionante de que están prohibidos los ruidos molestos, apelando a una buena convivencia con la comunidad. Los organizadores proponen buena música, premios, juegos, regalos, camping, bebidas y comidas y un ambiente de amistad y camaradería.

En todos los casos, lo que recauden es a total beneficio de las instituciones, sin tener que pagar ningún canon a la organización. Numerosas bandas pasarán durante el fin de semana por el escenario ofreciendo sus espectáculos, esperándose la participación de moteros de todo el país.

Dejar respuesta