Cuatro muertos en un choque frontal en Raíces

1
1874

Un accidente fatal se registró este domingo 8 de enero a las 18:00 horas, en el kilómetro 125 de la Ruta N° 18 a la altura de Raíces, en el departamento Villaguay, donde un automóvil Honda Fit y un utilitario Peugeot Partner colisionaron de frente.

En el primero viajaban una mujer y dos menores de edad -ambos fallecieron en el acto-, mientras que en el utilitario viajaban cinco personas, de las cuales el chofer y su acompañante fallecieron en el acto, resultando los otros tres ocupantes gravemente heridos.

El encontronazo frontal se produjo en el momento que la Peugeot Partner, que circulaba de oeste a este, intentó el sobrepaso de otro vehículo que transitaba en el mismo sentido, sin advertir que de frente se acercaba el automóvil con el cual chocó, informó el sitio Infor-Villaguay.

Las víctimas

Los menores fallecidos tenían 9 y 6 años de edad y habrían sido identificados como Genaro y Ana Roggero, oriundos de la ciudad de Concordia, quienes viajaban en el Honda que era conducido por su madre: Francisca Muslera de 38 años, que sufrió heridas graves pero estaría fuera de peligro, indicaron fuentes policiales.
Datos de la policía de Villaguay indicaron que en la Peugeot Partner blanca, viajaban Federico Amico, de 26 años, quien era el conductor, e iba acompañado en la parte de adelante del vehículo por Mauricio Buede, de unos 35 años. Como consecuencia del impacto, Amico y Buede fallecieron en el lugar del accidente.

Los heridos

Además, de los cuatro fallecidos, hay otras cuatro personas que resultaron heridas con lesiones de diferente consideración.
Entre los heridos hay tres ocupantes de la Peugeot Partner. Se trata de Juan José Ramírez de 28 años; Nicolás Sandoval, de 26 años y Pablo Bustamante, de 23 años, estos últimos, con domicilio en Villa Martelli.
Tanto Amico, como Buede y Ramírez, están domiciliados en la localidad misionera de Constituyentes.

 

1 Comentario

  1. Por favor choferes y ACOMPAÑANTES cuidense es preferible romperle la mandibula de una piña al chofer x no respetar las leyes de transito que este los mande a la muerte.BASTA DE IMPRUDENCIAS HUMANAS.

Dejar respuesta