Entre Ríos.- Con más del 95 por ciento de las mesas escrutadas en la provincia, ya se puede confirmar que son cuatro las propuestas electorales que competirán en las elecciones generales del 22 de octubre.

Por un lado, la lista de Cambiemos que encabeza Atilio Benedetti, que se impuso en la interna del frente con el 80,37 por ciento de los votos por sobre el 12 por ciento de Gracia Jaroslavsky y poco más del siete por ciento de Alejandro Carbó.

En tanto, la lista que encabeza Juan José Bahillo se impuso con más del 60 por ciento en la interna del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y le sacó una amplia diferencia a Jorge Barreto, que llegó al 15 por ciento dentro del frente y quedó segundo. Las otras siete listas no superaron el cinco por ciento cada una.

El tercer lugar fue para la Nueva Izquierda-MST, que encabeza Nadia Burgos y que hizo una gran elección al obtener los votos requeridos para pasar a octubre con el 3.92 por ciento.

La cuarta propuesta electoral que competirá en octubre es Encuentro Social (compuesta por el Partido Socialista y un sector del massismo), lista que lideró Emilio Martínez Garbino, que obtiene hasta el 3,88 por ciento.

Dejar respuesta