Cuatro crespenses integran el ballet Estilo Entrerriano participando del 8º Festival Internacional Raíces en Costa Rica

0
264

Crespo- Una delegación de 17 bailarines entrerrianos, coordinados por el consagrado bailarín Diego Abrard, se encuentra en San José de Costa Rica, representando con nuestro folclore a la Argentina en el 8° Festival Internacional Raíces “Uniendo Culturas”.

El festival organizado por Wañe Producciones Culturales Costarricenses, en articulación con la Casa de la Cultura de San Gabriel de Aserrí, la Municipalidad de Aserrí y la Agrupación Cultural Jorco Vive, comenzó el viernes 17 con la participación de más de diez agrupaciones de Costa Rica,  Argentina, Panamá y Nicaragua.

Integrando la agrupación Estilo Entrerriano, hay cuatro bailarines crespenses: Nadia Eurich, Cecilia Miño, Sebastián Fiant y Franco Zaragoza, quienes participan del intercambio cultural que incluye una secuencia de  talleres y actuaciones en un circuito de varias sedes, hasta el 27 de marzo.

En la noche del miércoles 22 de marzo, los entrerrianos se presentaron en la ciudad de San José de Costa Rica. Las imágenes fueron tomadas por Carina Jacobi, una crespense radicada en el país tico desde hace más de diez años.

Dejar respuesta