Septiembre ha sido un mes sin feriados, aunque ha tenido para algunos días no laborables como ser los maestros y docentes, quienes conmemoraron su día; los estudiantes que recibieron la primavera; o los empleados de comercio que también conmemoraron su día con una jornada no laborable. Pero, a esta altura del año, donde el cansancio y las tenciones pesan sobre el cuerpo, vale la pena ver cuántos días no laborables quedan de acá hasta finales de 2018.

En octubre, el viernes 12 se conmemora el Día de la Diversidad Cultural, pero el feriado se traslada al lunes 15, formándose así un fin de semana largo.

En noviembre, el martes 20 se celebrará el Día de la Soberanía Nacional, fecha que se traslada al lunes 19, por lo cual hay otro fin de semana con extensión.

Por último, en diciembre el 8 es el día de la Inmaculada Concepción de María. El mismo será sábado y no se moverá. Para finalizar, el 24 será feriado puente del martes 25 (navidad), al igual que el lunes 31 para el feriado del 1 de enero. Entonces, el año termina con dos fines de semana “extra large”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here