Crespo.- Este martes 7 de agosto a partir de las 20:00 se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, una Vigilia de Adoración por la Vida.

Los organizadores indicaron a Paralelo 32 que se prevé realizar turnos de adoración con oraciones y cánticos, que se extenderán a lo largo de la noche de hoy y la madrugada del miércoles.

La invitación a los jóvenes y familias a ser parte de esta Vigilia en espera que el Senado de la Nación comience a debatir el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (aborto legal) -que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados-, se desarrollará bajo las premisas #sialavidacrespo #crespoprovidayprofamilia #valetodavida #sialasdosvidas.

La actividad en la Parroquia del Rosario culminará a las 08:00 de la mañana del miércoles. Esa mañana, desde las 08:00 y hasta las 20:00, la actividad se traslada a la Parroquia San José donde se convoca a continuar orando por Argentina bajo la consigna “De rodillas ante Dios… unidos rezamos por la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here