Crespo comienza a vestirse de gala para recibir a 12 bochófilos de primer nivel. Este fin de semana se llevará a cabo un Campeonato Especial Individual. La competencia se disputará en el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario. El torneo tendrá el nombre de Vicente “Chente” Romero, y el ganador se quedará con la Copa “Paralelo 32”. Visitarán la ciudad jugadores provenientes de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Chaco y Paraná. Además estará Adrián Franz de Crespo.

En la semana dialogamos con Sergio “Checho” Romero, uno de los organizadores, quien expresó: “Estamos realizando los últimos detalles, tratando de que no quede nada al azar. Si bien no es algo nuevo para la ciudad, pero es hermoso que Crespo puede recibir un torneo de esta magnitud. La gran mayoría de los competidores son Campeones Argentinos y también entre ellos hay un Campeón Mundial”.

Luego agregó: “En 2011 y 2012 lo hicimos dos veces. La idea siempre fue traer a Crespo algo de primer nivel al club, porque es una institución que se dedica a la competencia de esta disciplina. Queremos que todos los bochofilos del “Ferro” y de la región puedan observar un lindo espectáculo”.

Sobre el nombre que lleva la competencia, Sergio dijo: “Para nosotros es algo especial, mi papá falleció en 2013 y esto nos toca porque va a ser el primer campeonato que lleva su nombre”.

Por último comentó: “Haremos lo mejor posible para que el campeonato salga de la mejor manera. Vamos a hacer remeras del torneo, además de entregar plaquetas. Los jugadores vienen y no precisan pagar nada. La idea no es ganar dinero, sino que queremos que las bochas resurja y haya jugadores nuevos”.

Los bochófilos que comenzarán a llegar a Crespo desde mañanba serán: Damián Chuda, Sergio Álvarez, Raúl Basualdo, Ismael Antivero, Leo Orbegozoo, Daniel Ramírez, Franco Ledesma, Cristian Zapata, Adrián Franz, Gustavo Farías, Maximiliano Tosolini y Fernando Zuchero.

La actividad comenzará el sábado a las 14:00 y se extenderá hasta la noche, luego habrá una cena. El domingo la competencia iniciará por la mañana y se extenderá durante toda la jornada.

Dejar respuesta