El sábado 23 y domingo 24 de junio se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento en la ciudad de Concordia, el segundo Torneo Provincial de Gimnasia Artística organizado por la Federación Entrerriana de Gimnasia, del cual participó el Club Atlético Unión de Crespo.

En el Nivel C1 compitieron Agostina Morales y Camila Borselli en la categoría Mayor. En la categoría Juvenil lo hicieron Delfina Burgos y Lucila Ghibaudo quien terminó en el 5º puesto.

En el Nivel C3 estuvieron en la categoría Mini, Juana Wagner quien fue 6ª. En la categoría Pre Infantil salieron a escena Dina Folmer, Florencia Gassmann, Felisa González y Sol Spessot. En la categoría Infantil lo hicieron Julieta Udrizar y Milagros Moreno. Y en la categoría Juvenil participaron Ailén Petersen y Milagros Müller quienes terminaron en el 3º puesto en la premiación por equipo.

En el Nivel C2, en la categoría Infantil, compitieron Aneley Guttlein, Mía Nicend, Bernardita Cáceres y Agustina Miranda. En la categoría Pre Infantil tuvieron actividad Paula Jumilla, Luisina Folmer, Tania Cuello y Ana Julia Weinbaur quien terminó en el 5º puesto. Jumilla y Weinbaur, en tanto, fuera 3ª en la premiación por equipo.

El grupo de gimnastas estuvo acompañado por las profesoras Carla Gabas, Lucila Gassmann, María Emilia Tinta y Giovana Fontana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here