El pasado fin de semana comenzaron a disputarse los encuentros decisivos de la Asociación Paranaense de Voley, que tiene como principal protagonista a la Escuela Municipal de Crespo.

Entre los cuatro mejores 
Por el partido de cuartos de final de categoría Sub 15, la Escuela Municipal de Crespo venció 3 a 0 a Recreativo de Paraná (25-8, 25-14 y 25-9). De esta manera, el combinado crespense está entre los cuatro mejores equipos de APB. El plantel estuvo conformado por: Celine Arn, Berenice Carrasco, Candela Folmer, Priscila Chaparro, Candela Cian, Brenda Weber, Fernanda Dupuy, Trinidad Neuberguer, Irina Carrasco y Camila Benítez. Las chicas fueron dirigidas por Lucrecia Ferrari.

En cuartos de final
El pasado sábado en la cancha del Parque Berduc de Paraná se disputó el encuentro de octavos de final de categoría Sub 13, entre la Escuela Municipal de Crespo y el Club Patronato de la Juventud Católica. El triunfo quedó en manos del combinado de la Capital Nacional de la Avicultura por 3 a 0 (25-10, 25-14 y 25-13). El plantel, dirigido por Luis Cabrol, estuvo compuesto por: Malani Villanueva, Irina Carrasco, Marilina Arn, Carolina Moreyra, Micaela Gareis, Paula Rothar, Loreana Ríos, Fernanda Dupuy, Agostina Belluzo y Johana Torres.

Lo que se viene 
El sábado, de 9:00 a 14:00, se estará desarrollando la última fecha del Gran Prix para categoría Sub 12, que organiza la Asociación Paranaense de Voley. Los partidos se jugarán en el salón Polifuncional Daniel Trembecki, del Club Atlético Sarmiento de Crespo. Luego, a las 15:30, se disputará el primer partido de semifinales para categoría Sub 15, entre Crespo y Echagüe de Paraná, en el mismo escenario.

El domingo, desde las 10:00, se disputará una nueva fecha de los encuentros de categoría Mini, que organiza APB. En esta ocasión, la jornada de amistad se llevará a cabo en Cerrito. A las 18:00, Crespo recibirá a Neuquén, por la primera semifinal de Sub 17. El partido se desarrollará en cancha de Sarmiento.

El lunes, a partir de las 18:30 la Escuela Municipal de Crespo enfrentará a Paracao de Paraná en condición de visitante. El encuentro es válido por los cuartos de final de la división Sub 13.

Dejar respuesta