Paraná.- A las 0:15 de este domingo 16 de julio, personal policial de la Dirección de Toxicología, se encontraba realizando tareas de investigación y prevención en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en calle Salellas y Ruta Nacional 12 -en zona del parque industrial de Paraná-, cuando proceden a identificar un automóvil Ford Ka en el que se conducían tres jóvenes oriundos de Crespo; quienes al divisar el operativo se dieron a la fuga atropellando a un oficial que resultó lesionado en una de sus piernas.

Debido a la violenta maniobra los efectivos realizaron disparos intimidatorio para detener la marcha del vehículo; lográndose aprehender posteriormente a los tres ocupantes, quienes transportaban cocaína y marihuana, la cual fue incautada conforme la legislación vigente, en conocimiento de la justicia competente.

Desde la Jefatura de Policía se informó que los crespenses fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales, mientras que el oficial de policía fue asistido en un centro médico de Paraná, donde evalúa el progreso de su recuperación.

6 Comentarios

  1. Drogas en Crespo???? No aca estan equivocados…. En esta ciudad sana es imposible…. Nunca se encuentra a nadie con drogas, m llama la atención q lo hagan en Paraná…. Jaja ja.
    Y hago responsable a la Policía y también a la Municipalidad por no hacer ni siquiera controles de tránsito e identificación de personas….. aca nadie tiene los huev…. Para meterse en el tema
  2. muy bien dicho crespo, aaca saben muy bien pero las vianda le sirven, ilusos para que quieren nombres si aca se sabe todo. la policia de de crespo no tiene nada que ver en esto, por eso los detuvieron, aca lo unico que saben hacer, es ir afuera del boliche y pegarle los pendejos para dar una noticia el lunes y asi entretienen al “pueblo” oh a esta cuidad “modelo” ja ja ja ja j

Dejar respuesta