La presidente y fundadora de la Asociación “Alguien como yo FQ”, ONG que trabaja para concientizar sobre la fibrosis quística, y la difusión de los entrerrianos en emergencia nacional a la espera de un trasplante de órganos Fatty Heinze hizo un llamado desde su página de Facebook por un hijo de nuestra ciudad que está a la espera de un trasplante bipulmonar.

“Ariel es de Crespo, Entre Ríos, tiene 41 años y tiene tres hijitos hermosos, una esposa y una familia enorme que hoy están junto a él acompañando y luchando. El padece fibrosis pulmonar a causa de una Sarcoidosis, necesita un trasplante bipulmonar, se encuentra en #EMERGENCIANACIONAL conectado a un ecmo (pulmón artificial) inducido al coma, en terapia intensiva de Fundación Favaloro.

Todos somos Ariel y su familia, el necesita de la generosidad, solidaridad y amor de un ser que diga si a la vida, para volver a abrazar a sus hijos y verlos crecer”.

“Los órganos no van al cielo se quedan en la tierra y salvan vidas, por favor donen… no es una orden es una súplica! Registrá tu voluntad, hablá con tu familia! http://www.incucai.gov.ar/…/99-podes-registrar-tu-voluntad”- concluye diciendo en su publicación.

1 Comentario

Dejar respuesta