Gretel Schneider (Revista Caras)

Crespo– Antes fue Daniela Trembecki, diseñadora de moda de nuestra ciudad que concretó el sueño de su propia marca, Dani Trembecki, destinada a la creación de indumentaria para la mujer moderna, con novedosas colecciones muchas de ellas ambientadas en grandes ciudades del exterior. Ahora, otra crespense, Gretel Schneider, es quien en esta temporada concretó el diseño de sus zapatos que presenta con su marca, también llamada Gretel.

Gretel Schneider (Revista Caras)

Esta semana en una extensa nota, la revista Caras dedica dos páginas a contar la historia de Gretel que siguió sus sueños y logró colocar en el mercado diseños exclusivos, todos en cuero, forrados en cuero, muy femeninos con detalles.

La nota titulada “La fuerza del deseo” es un reportaje a la joven soñadora que cuenta su historia relacionada al mundo del calzado que le despertó placer a muy temprana edad. Gretel cuenta cómo se fueron dando los momentos, a partir de su trabajo en una zapatería de Rosario y con la apertura de un local en Santa Fe, para hacer realidad sus ilusiones.

En Santa Fe cuenta con un amplio y moderno local de 400 m2, con atención al público, en Boulevard Galvez 1870, una casa con varias habitaciones, cada una con un estilo diferente de mercadería: zapatos, bikinis, ropa, carteras; y desde el año pasado tiene un segundo local en Avda. Aristóbulo del Valle 6127.

Gretel Schneider (Revista Caras)

En el mismo reportaje cuenta: “Me atreví a soñarlo a imaginarlo y a trabajar duro para conseguirlo. Soñaba con tener mi marca, mis diseños y siempre pensé que nada es tan grande como para no intentarlo”. Respecto de la marca que presenta en esta temporada comentó “No diseñé cosas locas como es más mi onda por la situación del país. Me incliné por algo fino, elegante y con estilo. La idea es no solo tenerlos en mis locales sino venderlos a distintas zapaterías del país y tenerlos en las mejores vidrieras”.

Su familia en Crespo, tíos,  abuelos, mamá Rosana; como también sus hermanos Ingrid, Helen y Felipe, disfrutan de este momento y lo comparten con mucho orgullo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here