Creerme distinguió a cuatro mujeres comprometidas con la vida y con la comunidad

0
466

Crespo- Llegó a su fin un nuevo año de trabajo de la Cámara de Mujeres Empresarias Emprendedoras (Creerme) de nuestra ciudad, marcado por su estrecho vínculo con otras instituciones. Este miércoles 14 de diciembre, en el salón de Fundación Solidaridad se realizó el cierre de las actividades donde por tercer año consecutivo Creerme llevó a cabo un homenaje y reconocimiento a cuatro mujeres comprometidas con la vida y con la comunidad; como así también por primera vez se distinguió a una alumna emprendedora.

En esta oportunidad Creerme consideró oportuno homenajear como Mujeres Comprometidas con la Vida y con la Comunidad, a: Ida Waigandt de Schmidt (Bombero voluntaria), Nora Jacobi de Sosa (periodista de Paralelo 32), Rubelinda Zamero de Gandulfo (actriz) y Teresita Gette de Berns (docente jubilada).

La entidad indicó que “cada una de ellas nos inspiró con su historia de vida, conectándonos con sus diferentes realidades. Mujeres valiosas, madres, abuelas y luchadoras, que han dejado huellas de sabiduría, marcando el camino de muchos jóvenes con su ejemplo”.

Durante el mismo acto se distinguió como alumna emprendedora a Evelyn Carolina Cáseres de la Escuela Nº 60 Bicentenario. En este sentido Creerme busca destacar y reafirmar la actitud positiva, la solidaridad, creatividad, habilidad, responsabilidad, compromiso, espíritu de colaboración, perseverancia y la humildad como valores muy importantes en cada ser humano que desee servir en la comunidad.

Dejar respuesta