Crespo.- El miércoles 12 tuvo lugar el cierre de actividades de la Cámara de Mujeres Empresarias Emprendedoras (Creerme), con una cena fría en el salón Solidaridad, donde hubo números artísticos y sorteos, videos, homenajes y distinciones, y las integrantes del grupo dieron a conocer las actividades desarrolladas a lo largo del año.

En la oportunidad fueron reconocidas cuatro mujeres de Crespo, por su compromiso con la vida y con la comunidad. Las señoras Marta Seimandi, bibliotecaria; Mary Tropini, periodista y productora agropecuaria; Noemi Grasetti, bioquímica y docente; y Nora Saluzzio, profesora de educación física y creadora del grupo de baile de la sociedad italiana, recibieron sendos diplomas que destacan sus virtudes.

El acto comenzó con la presentación del Coro de la Iglesia Central de Libertador San Martín, con cuarenta integrantes; luego la interpretación de tres canciones melódicas en la voz de Elizabeth de Gartner, acompañada en guitarra por Ruth Günther. Le siguió la interpretación de dos estudiantes, una local y la otra canadiense en intercambio, que ejecutaron teclado y violín, respectivamente.

Fue una noche altamente dinámica donde se alternaron expectativas y emociones variadas, con reconocimientos, homenajes, presentación de trabajos que las emprendedoras realizaron durante el año, entrega de certificados del taller de bordados, y hasta un paso de comedia de una de las integrantes de Creerme, Alicia, que con sus ocurrencias divirtió a los presentes.

Sobre el final de la noche también intervino con su acordeón el maestro Osvaldo Chiappesoni, quien regaló tres interpretaciones y asimismo lo hizo su hijo Bruno, entre aplausos y los últimos bocaditos del servicio de lunch de la emprendedora Cristina Giecco.

Faltaría decir que fue además, como las anteriores, una noche con contenido, porque el grupo organizador está fundado en principios, como la fe en Dios, la voluntad de superación, el espíritu de equipo y la solidaridad, entre otros, que se ponen en relieve durante su desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here