Crespo– Dando continuidad al Programa Participativo Municipal La Plaza de mi Barrio, este sábado el municipio realiza la primera convocatoria a reunión a los vecinos del Barrio San Cayetano para el diseño y desarrollo de un espacio verde previsto para plaza en la manzana de Los Fresnos, Los Lapachos, Las Acacias y Los Aromos. El encuentro tendrá lugar a las 16:00 en el local Lonera Franco’s (Los Olivos 450).

El predio a intervenir es un baldío ubicado en el loteo Progreso Crespense y se convertirá en la tercera plaza que será construida a través de este programa municipal.

La primera plaza del programa “Loma Linda” fe inaugurada el 24 de junio del año pasado, fue diseñada con vecinos del barrio Loma Linda. La segunda se inauguró el 27 de agosto y es la plaza Barrilete de Sueños del Barrio San Miguel, situada en la manzana de Alfonsina Storni, José Linares Cardozo, Jorge Cafrune y Juan Ortiz.

Todas plazas que nacieron del sueño que los vecinos amalgamaron a partir de distintas ideas y necesidades, a las que también les pusieron nombre por votación simple.

Dejar respuesta