En la mañana del martes 20 de febrero, el Cr. Cristian Treppo recibió a los representantes de las cuatro comparsas que participaron en la organización de los Corsos Infantiles, a quienes hizo entrega de la recaudación monetaria correspondiente a las cuatro noches de funciones, correspondiendo a cada una la suma de $18.000, fondos que serán destinados a afrontar necesidades y gastos del próximo año.

El Intendente, felicitó a los organizadores por éste sorprendente y único espectáculo, remarcando como año a año le agregan más brillo a los trajes, dedicación y un fuerte acompañamiento de las familias a las más de 150 pasistas. Remarcó también, lo importante que es para la comunidad en el aspecto social, en lo turístico y el movimiento económico que a su vez generó, ya que todo lo esencial se compró y contrató en la localidad.

Concluyendo la reunión se habló de nuevas expectativas e ideas de trabajo para el próximo año, y continuar creciendo con una actividad sana, colorida y divertida como son los Corsos Infantiles de Seguí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here