La Asamblea Participativa de Mujeres de Paraná convoca hoy por la noche a una marcha para reclamar justicia, luego de la aparición en Gualeguay del cuerpo sin vida de Micaela García, la joven de 21 años que estuvo una semana desaparecida.

“Por Micaela y por todas las víctimas de la violencia de género, exigimos respuestas del sistema judicial que sigue amparando a violadores, abusadores, pedófilos”, manifestaron. La convocatoria es a las 20 frente a Tribunales, y piden a los asistentes ir de negro y con velas, según consignó el medio local Uno Entre Ríos.

Por su parte un amigo de Néstor García, padre de la joven, compartió en su Facebook el aviso en el que invitan a que asistan “el martes desde la mañana a la ceremonia en Concepción del Uruguay donde despediremos los restos de Micaela. El espacio está aún a determinar, probablemente sea el Centro de Educación Física (CEF), y esperamos que todos los que participen y se sientan de alguna u otra manera conmovidos por este suceso, se comprometan a trabajar para que el sueño de Micaela de una sociedad más justa, solidaria e igualitaria, se cumpla”.

1 Comentario

  1. CARLOS ALFREDO ROSSI, JUEZ QUE LIBERO AL CHACAL WAGNER ES COMPLICE DEL ASESINATO DE MICAELA. DIGANLO!!! DE LO CONTRARIO ES MUY FACIL ESCRIBIR UNA NOTA…

Dejar respuesta