Convocan a Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2017

0
241

Con el propósito de alentar en los niños el aprecio por la poesía, la Fundación para las Letras Mexicanas y el Fondo de Cultura Económica México, anunciaron la apertura de la convocatoria a los escritores de las diversas latitudes a participar en el Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2017.

En esta convocatoria internacional podrán participar todos los autores que lo deseen, sin importar su lugar de residencia o nacionalidad, con un libro de poesía en lengua española destinado a los niños. El plazo límite de envío para las participaciones al premio será el 30 de junio de 2017. Para los trabajos que se reciban posteriormente, se tomará en cuenta la fecha del sello de envío.

El resultado del concurso será dado a conocer en octubre de 2017. El premio único e indivisible consistirá en $200,000.00 (doscientos mil pesos moneda nacional) y en la edición del libro por el Fondo de Cultura Económica, bajo sus lineamientos editoriales. Para mayores informes escribir a: cperez@fondodeculturaeconomica.com o consultar estas bases:

Dejar respuesta