El Instituto Nacional del Teatro (INT) convoca a elencos entrerrianos de las disciplinas teatrales Teatro, Títeres, Mimo, Teatro Callejero, Teatro Danza y Teatro para Niños, a participar en la Fiesta Provincial de Teatro – Entre Ríos 2017. La misma se realizará en la ciudad de Paraná del 28 de marzo al 2 de abril.

Tres Jurados (ad doc) seleccionarán el espectáculo que representará a Entre Ríos en la 32º Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en Mendoza en el mes de mayo.

Se convoca también a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación estará sujeta a la disponibilidad de salas.

Pueden presentarse todos los grupos de teatro sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT.

Para mayor información, consultar en inteatro.gob.ar; en la página de Facebook: INT Entre Ríos; comunicarse al 0343 4222799; vía e-mail a entrerios@inteatro.gob.ar ; o personalmente en Laprida 557 (Paraná).

El cierre de inscripción es el 24 de febrero de 2017 (se considerará como válida la fecha de matasellos de correo que se atenga al plazo estipulado. Enviar correspondencia certificada).

Dejar respuesta