Crespo- Continuando con las gestiones en procura de la transferencia al municipio del predio del Destacamento de Vigilancia Cuartel Crespo del Ejército Argentino, para el desarrollo de un ambicioso proyecto social, deportivo, educativo y cultural para la ciudad, el intendente Darío Schneider fue recibido en audiencia por el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad.

La reunión tuvo lugar el miércoles 14 en Buenos Aires con la participación del senador nacional Cambiemos, Alfredo de Angeli, el diputado provincial Cambiemos, Esteban Vitor y  el secretario de Gobierno municipal, Julián Maneiro.

A través de un informe de prensa municipal, a su regreso, Schneider señaló  “fue una buena oportunidad, gracias a gestiones realizadas por Alfredo de Angeli, para presentarnos ante el nuevo ministro de Defensa, después de los cambios que hubo en esa cartera el año pasado”.

“En la ocasión –agregó- hablamos con el ministro sobre los diversos trámites que hemos realizado desde el municipio para obtener la cesión de ese espacio. También acordamos seguir trabajando en conjunto para poder concretar esta iniciativa en favor de nuestra comunidad”.

Con Sigrid Kunath

Durante la reciente visita a nuestra ciudad, para participar de la inauguración de la sede de la Asociación por Una Nueva Familia, la senadora FpV Sigrid Kunath, mantuvo una reunión con las autoridades locales, donde se trató el tema de la transferencia de los terrenos del Ejército a dominio municipal. La legisladora nacida en Crespo, a instancias de quien fuera su tío el ex intendente, ex diputado nacional y funcionario de gobierno, Rolando Kaehler, es autora de un proyecto de ley que promueve la donación por parte del Gobierno Nacional de estas tierras al municipio de nuestra ciudad. El proyecto fue presentado en dos oportunidades sin lograr tratamiento parlamentario, posiblemente por el valor de estas tierras. Con el inicio del nuevo período parlamentario la senadora volvió a presentar el mismo proyecto de ley, ahora acompañado con las firmas de los senadores Pedro Guastavino (FpV) y Alfredo De Angelis (Cambiemos), con el propósito de promover su avance en el tratamiento de las comisiones.

Dejar respuesta