Crespo- En nuestra ciudad el Día del Niño comenzó a festejarse el pasado fin de semana, y continuará durante todo agosto. Los festejos iniciaron en la Parroquia San José el sábado 4, con un tinte solidario. Los chicos y sus familias participaron de una bicicleteada que culminó en la parroquia con juegos, una merienda y la misa de los niños.

Mientras que el domingo 5, los hijos de los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio fueron agasajados en el camping de la entidad; donde hubo diversos juegos, una merienda, y una obra de teatro a cargo de un elenco paranaense con la representación de La Bella y la Bestia.

Las actividades programadas continúan de la siguiente manera:

Tarde de juegos y chocolate

El sábado 11 de agosto habrá una tarde de juegos, sorpresas y chocolate, frente a la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario. Las actividades, a las que se invita a toda la familia, comenzarán a las 14:30.

Salón Esperanza

Las catequistas de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata preparan el tradicional agasajo a los niños para el sábado 11, a partir de las 16:00. Los festejos comenzarán con un devocional en el templo y continuarán con una tarde de merienda y juegos en el Salón Esperanza.

Centro Congregacional

El Centro Congregacional agasajará a los niños el domingo 12, en simultáneo con el culto de las 19:30, en su templo.

Nueva plaza

Los festejos finalizarán el domingo 26 y estarán a cargo de la Municipalidad, que propondrá una tarde de entretenimientos y diversión junto con la inauguración de una nueva plaza en proceso de construcción en la manzana de Los Lapachos, Los Fresnos, Los Aromos y Las Acacias, en Barrio San Cayetano.

Selección de juegos y juguetes antiguos

Sumándose al mes del niño, el Museo Municipal ‘Del Centenario’, organiza una muestra de juegos y juguetes antiguos (anteriores a 1980), que estará expuesta desde el 19 de agosto al 9 de septiembre. Quienes quieran participar de la iniciativa deben enviar una foto de sus juguetes por whatsapp, hasta el 14 de agosto, al número de teléfono 343-4643090 o por email a municres@gmail.com, con la información de contacto (nombre y número de teléfono) y datos del objeto. Esto permitirá realizar la selección de los elementos para la exposición en el museo, en el marco de los festejos de su 30 aniversario de fundación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here