Nogoyá.- Finalizada la Fiesta de la Juventud, este fin de semana habrá varias actividades culturales, entre ellas un encuentro coral, tango, canto y magia. Paralelo 32 habló con Gustavo Zair, coordinador de Cultura. En el diálogo, el responsable destacó que el martes por la tarde será la apertura de sobres de los resultados de la Fiesta de la Juventud con los delegados y se darán a conocer a los ganadores del Concurso de Vidrieras de la Promo 18”.

En relación a los festejos recientemente concluidos dijo: “Ya hemos terminado con la Fiesta de la Juventud, en los últimos días pasaron actividades muy fuertes pero hace varios meses que estábamos trabajando con los estudiantes y todo ha salido muy bien”.

Luego remarcó que las propestas culturales continúan, e informó: “Algunas las organizamos desde el área y en otras ofrecemos nuestro apoyo, el trabajo es diario. Este sábado habrá un almuerzo para festejar el día del Jubilado en el Centro San Roque, luego a las 19.30 en la Asociación Cultural será el encuentro coral de niños, donde participará el coro de niños de nuestra ciudad y coros de Victoria, San José y Paraná. Además, por la noche en la Sociedad Italiana, estará el Mago Emanuel y en el salón de la Sociedad Rural de Nogoyá será la Segunda Gran Milonga con cena show, organizada por el taller de Tango.

Mientras que para el domingo comunicó: “En la Asociación Cultural a partir de las 18.00 horas será el festejo aniversario del grupo infantil TikiTaka que involucra juegos, teatro y danzas junto a los más pequeños”, finalizó.

Dejar respuesta