Crespo– Desde la Municipalidad de Crespo se informó que se extiende la muestra de juegos y juguetes que se expone en el museo de la ciudad, ubicado en calle San Arnoldo Janssen y Córdoba. ‘El Museo te Cuenta: 1, 2, 3… ¡Juguemos otra vez!’, se podrá visitar los domingos 2 y 9 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas; siendo una oportunidad para visitar el museo y descubrir la magia de los juegos y juguetes antiguos que forman parte de la muestra.

La exposición se nutre de 73 piezas, entre las que se hallan ejemplares propiedad del museo y otros reunidos con la participación de quince particulares que se aprestaron a formar parte de la iniciativa. Los juegos y juguetes se encuentran distribuidos en tres salas y se pueden encontrar muñecas, juegos de mente, juegos de mesa, autitos, artículos de hojalata, entre otras cosas.

Visitas educativas

Además se comunicó que las instituciones educativas que quieran visitar la muestra, deberán coordinar la visita llamando de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00, al número de teléfono 4951160 (interno 205).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here