En el predio del Polideportivo de Seguí, y con recursos municipales, se construye un gimnasio cerrado de 1.500 metros cuadrados y 12 metros de alto.

La obra, que se retomó a fuerte ritmo los primeros días de noviembre, se encuentra con un importante avance tras el arduo trabajo que realiza diariamente el personal de obras y servicios públicos. Esta construcción será un espacio para la práctica de distintas disciplinas deportivas de la Escuela Municipal de Deportes, y eventos institucionales y culturales.

Al respecto, el intendente Cr. Cristian Treppo dijo que: “Este es el primer y único gimnasio cerrado del pueblo. Nuestros jóvenes de la escuela municipal de deportes que durante el año realizan un intenso entrenamiento para representar a Seguí en distintos lugares de la provincia, necesitaban un lugar favorable para entrenar, siendo que en estos momentos lo están haciendo en un espacio que nos cede la comunidad educativa de la Escuela Nº 19. Con esta obra podrán entrenar en un espacio físico acorde con otras ciudades, y convencidos de que el deporte es un puntal esencial para el desarrollo de nuestros jóvenes, nos permitirá incorporar nuevas disciplinas deportivas ampliando el abanico de servicios. También, este gimnasio servirá para la realización de distintos eventos institucionales que hoy es un espacio requerido por todos”.

Dejar respuesta