Crespo.- El Salón de la Parroquia San José fue el epicentro para que una vez más se reedite una nueva edición de la Cena de la Construcción. Cerca de 300 personas que se desempeñan en el rubro respondieron a la convocatoria de la Agrícola Regional para conmemorar el Día del Trabajador de la Construcción el pasado viernes 21 de abril.

Fue organizado por el sector Corralón y Ferretería de LAR y como años anteriores, se presentaron productos novedosos, en este caso se trató de herramientas eléctricas del segmento profesional e industrial.

Esta parte de la jornada estuvo a cargo de Las Colonias Distribuciones, en representación de Black + Decker. Quienes presentaron la línea profesional de herramientas eléctricas Stanley y las que pertenecen al mercado industrial, destinadas a esfuerzos extremos y alto rendimiento para la construcción, de la marca De Walt.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración, Roque Schaab, y los consejeros Orlando Erhardt y Jorge Miller. La gerente general de LAR, Cra. Noelia Zapata y encargados y vendedores de las áreas que organizaron el evento.

Por parte de Las Colonias Distribuciones, asistieron el vicepresidente Diego Fernández, el gerente de ventas, división ferretería, Luciano Navarro y los representantes de ventas Germán Mancilla y Daniel Pereyra. La charla estuvo a cargo de Leandro Carranza y Juan Pablo Rodríguez, técnicos asesores de ventas de Black + Decker.

Luego de la bienvenida institucional por parte del presidente Roque Schaab, la gerente general, Noelia Zapata tomó la palabra y remarcó que “(…) el acto de construir da inicio con un sueño o proyecto y ese sueño se va concretando con los profesionales que le dan vida y con la mano de ustedes que lo materializan, poniendo el corazón y el conocimiento. Construyendo muchas cosas con esa unión de productos, materiales y conocimientos. Los felicito por dedicarle esta noche a La Agrícola Regional, donde dejan ese momento de descanso y vienen  a compartir para aprender. Y el compromiso nuestro es acercarles a ustedes productos que tengan que ver con que la noble tarea que realizan sea llevadera, más eficiente, y principalmente sea más segura”, destacó.

Más tarde, los técnicos asesores de Black + Decker, dentro de las líneas promocionadas, presentaron herramientas eléctricas inalámbricas con la incorporación de la nueva línea de baterías Flex-Volt de 60Volt – 2 amperes con las cuales se obtienen mayores rendimientos en este tipo de herramientas y a su vez otorgan mayor seguridad y performance al usuario.

Al finalizar la charla hubo consultas e intercambio de opiniones entre los asesores técnicos y los invitados; que luego compartieron una cena y disfrutaron de sorteos que cerraron el agasajo a los constructores.

Dejar respuesta