Crespo.- Los habitantes de uno de los barrios de la ciudad de Crespo, se encuentran consternados tras conocer el suicidio de una adolescente de 16 años de edad, quien resolvió acabar con su vida por motivos que aún se desconocen. El hecho ocurrió durante la tarde de hoy en una vivienda de calle Gualeguaychú casi Santiago del Estero.

Según fuentes oficiales a las 18:30 horas, la mamá de la joven regresó a su casa, encontrándose con el cuerpo sin vida de su hija. Selene Plem, tenía 16 años y cursaba en el Instituto Comercial Crespo, a quien este año representó en el Concejo Juvenil de nuestra ciudad; siendo además hasta el primer semestre de este año una integrante del equipo de vóley de la Escuela Municipal, con quienes supo obtener varios títulos en la Asociación Paranaense de Voleibol.

Allegados, aseguraron que la adolescente era una persona tranquila y amable, por lo que no se explican que lo pudo haberla llevado a quitarse la vida.

Se indicó a Paralelo 32 se procederá a secuestrar el teléfono celular y un CPU en búsqueda de información que pudiera dar un indicio del motivo que la llevara a tomar esa decisión.
Tras la intervención policial y luego de que se realizara la primer pericia visual por parte del Medico de Policía, se dio intervención a Homicidios y Criminalística.

2 Comentarios

Dejar respuesta