El pasado domingo se llevó a cabo la tercera edición de la Ladies Run, competencia pedestre conmemorativa del Día de la Mujer.
Participaron más de 700 atletas de diferentes puntos de la región. La movida tuvo epicentro en la Plaza de las Colectividades y se desarrolló en la Costanera y el Puerto Nuevo de Paraná.

La competencia fue de 5 Kilómetros, donde participaron atletas de gran categoría. Además hubo una distancia aeróbica que se realizó a lo largo de 3 Kilómetros.

La ganadora fue la atleta local Dana Lesa, marcando un tiempo de 18’56”. En segunda posición llegó Yamila Alarcón de Santa Fe (19’15”). Completó el podio Lorena Carussi, de Paraná (19’50”). Cuatro crespenses llegaron entre las 10 mejores. En quinta posición finalizó Sol Altamirano (20’33”), Marianela Irigoy culminó octava (21’42”), novena llegó Mabel García y decima Mónica Aguiar.

La actividad finalizó a pleno festejo, con música y cotillón, bajo un radiante sol y una suave brisa que acompañó a las participantes durante la evocación.

Gentileza: El Diario

Dejar respuesta